CONDICIONES DE ENVÍO 

  • La entrega de el/los artículos se realizará a través de diferentes empresas de encomiendas (MRW, GRUPO ZOOM, FLETES GAG Y TEALCA), dando la posibilidad al cliente de elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades de entrega todos los gastos de envío corren por cuenta del comprador.
  • Se realizará el envío de el/los artículos aquí adquiridos el mismo día hábil siempre y cuando:
    • Esté culminado el proceso de pago
    • La condición primera e indispensable se cumpla antes de las 3:00 pm del día en curso (en caso de ser después de las 3:00 pm se enviará al día hábil siguiente) para la realización del envío a través de la empresa de encomiendas.
    • En ningún caso se realizarán envíos los días Sábados y Domingos ya que las compañías de encomiendas no trabajan esos días.
    • Queda establecido que Inversiones Threetom 2356, C.A. sólo se hace responsable de el o los artículos adquiridos a través de nuestra web hasta el momento justo en que el/los artículos son entregados a las compañías de encomiendas, entiéndase así que el cliente acepta que cualquier percance o pérdida sufrido por la mercancía durante su traslado por la compañía de encomiendas deja de ser responsabilidad nuestra desde el mismo instante en que el artículo es entregado a dicha compañía de encomiendas, siendo la guía de envío otorgada por la compañía de encomiendas única y suficiente prueba de la entrega de la mercancía a enviar al comprador.

RETIRO PERSONAL Y ENTREGA DE MERCANCIA

Es indispensable para retirar en persona o envíar a nivel nacional pedidos de el o los artículos adquiridos a través de nuestra web la culminación del 100% del proceso de pago cumpliendo a su vez la total acreditación y disponibilidad del monto total del dinero implicado en la transacción efectuada a través, o no, de nuestra web en nuestras partes bancarias.

  • Inversiones Threetom 2356, C.A despacha a nivel nacional de lunes a viernes
  • Los plazos de entregas son referenciales. Como proveedor, se hará el mejor esfuerzo por cumplirlos. Sin embargo, su demora no implicará la anulación del pedido, penalización o indemnización alguna.
  • La entrega se considera completada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.
  • Se reserva el derecho de retrasar los envíos o entregas personales si considera que se ha incurrido en alguna irregularidad durante el proceso de pago, atribuyéndose el derecho de informar a las autoridades competentes cualquier intento de fraude cometido contra nosotros o contra un tercero.

RECEPCION DEL PEDIDO

  • Al recibir el pedido el cliente debe revisar el producto y constatar la recepción de: Productos solicitados y copia de la factura.
  • En caso de recibir un producto golpeado debe participar el incidente en 2 días hábiles como máximo para que el producto sea reemplazado. En este caso el proveedor acepta los cargos de envío del producto y del nuevo despacho hacia el cliente.
  • En caso de recibir un producto errado diferente al solicitado, el cliente no debe abrir el producto, debe mantenerlo en su caja original sin abrir y enviar un correo a atclientes@threetom.com.ve.com.ve o accediendo al área de clientes desde el enlace http://threetom.com.ve/index.php?controller=contact  informando del caso en un lapso no mayor a 3 días hábiles. Una vez haya contactado a la empresa debe enviar el producto para poder cambiarlo por el producto correcto. INVERSIONES THREETOM 2356, C.A  será responsable de cancelar ambos fletes.

APLICACION DE LA DEVOLUCION

  • Los gastos de envío de devoluciones corren por cuenta del cliente, si el reclamo es procedente INVERSIONES THREETOM 2356, C.A. reembolsará el dinero y correrá con los gastos de envío del nuevo artículo.
  • Todos los productos que se vendan a través de nuestra web cuentan con un plazo de devolución y cambio de la mercancía durante los 5 primeros días continuos a la realización de la entrega siempre y cuando:
    • El motivo de devolución sea por algún defecto de fabrica presente en el artículo recién comprado.
    • No hayan pasado más de 10 días continuos a la adquisición del producto.
    • El motivo del desperfecto sea evidentemente culpa del fabricante y amerite el cambio del producto.
    • Si la empresa considera que el motivo de la devolución no es por ningún defecto de fábrica y el desperfecto ha sido generado o no por el comprador del artículo la aplicación de la devolución o cambio del artículo no tendrá validez.
    • En caso de ocurrir una devolución de un artículo por defecto de fábrica y a la hora de cambiarlo por uno nuevo la mercancía se ha agotado el cliente puede decidir entre cambiar el artículo por otro del mismo costo, esperar a que llegue el producto igual al adquirido, o recibir devolución del dinero.